Skip to main

Así es Carlos Gardel

Así es Carlos Gardel

Así es Carlos Gardel evoca a Héctor Morea
Viernes 17 de agosto de 2012 - 16:54 hs.

Alfredo Dighiero
El anfitrión Alfredo Dighiero

Así es Carlos Gardel ofrecerá este sábado 18 y domingo 19 de agosto un repaso por la vida del cantor Héctor Morea, que signó tiempos iniciáticos para el tango rioplatense.

“Morea tuvo la felicidad enorme de haber conocido a Gardel...llegando a ser con el tiempo muy amigo, y devuelve en sus relatos anécdotas inolvidables vividas junto al inolvidable zorzal” destacó Alfredo Dighiero en relación al material que propone para este especial de fin de semana.

La voz de Morea se hizo sentir no solo en Argentina, cuna típica del género, sino también en Chile, donde desarrolló parte de su carrera a partir de 1955.

El especial sobre su camino musical viajará de Buenos Aires a Viña del Mar, donde Morea se instaló, y recordará gran parte de su trayectoria que incluye vinculación a figuras de primerísima línea, como ser Julio de Caro, Pedro Mafia, y Alfredo de Angelis.

Como siempre el decano de los programas de tango, Así es Carlos Gardel, se emite sábados y domingos de 8.00 a 9.00 horas por Emisora del Sur.

Alfredo Dighiero

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay