Skip to main

Así es Carlos Gardel

Así es Carlos Gardel

Nuevo homenaje a Carlos Gardel
Lunes 14 de octubre de 2013 - 13:39 hs.

El maestro Alfredo Carlos Dighiero, responsable del programa Así es Carlos Gardel dará una nueva conferencia en Argentina este 31 de octubre. Será en la casa-museo Carlos Gardel, ubicada en la que fuera la residencia del inolvidable artista en pleno Mercado de Abasto, Jean Jaurés al 735.

"En esta ocasión tendré el honor de compartir la mesa de trabajo con la muy distinguida colega y docente Guada Aballe. Ambos presentaremos una temática más que atractiva: A 80 años del último adiós de Carlos Gardel a su Buenos Aires querido", adelantó Dighiero.

En la disertación abordarán los hechos más destacados acaecidos en ese período, su vasta producción discográfica, las actuaciones en el legendario Teatro Nacional, las múltiples presentaciones en ciudades y provincias.

Además, repasarán el ciclo exclusivo y de enorme repercusión realizado en radio Belgrano, el estreno de las películas filmadas el año anterior en Francia para los estudios de la Paramount y su repercusión.

Auspician el Ministerio de Educación y Cultura y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Nuevo homenaje a Carlos Gardel

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay