Skip to main

Así es Carlos Gardel

Así es Carlos Gardel

"Así es Carlos Gardel" festeja 37 años al aire
Lunes 26 de mayo de 2014 - 11:58 hs.

"Así es Carlos Gardel" cumple 37 años al aire y lo festeja con tres emisiones especiales, desde el sábado 31 de mayo, en las que compartirá saludos eximios del ámbito tanguero.Dighiero

El periodista Alfredo Carlos Dighiero presentará el próximo fin de semana la primera de las tres entregas “muy especiales” que promete al cumplir 37 jóvenes años su programa.

En el desarrollo de estas ediciones, anunció, participarán distinguidas personalidades del mundo de la música, de la cultura, del periodismo y de la intelectualidad, no solo de Uruguay, sino de diferentes naciones del mundo.

En esta primera puesta al aire participarán al aire -entre otros- el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Milton Cairoli, el académico del tango Boris Puga, el arquitecto José Sesarini, y el maestro Mariano Mores.

También el Dr. Amadeo Ottati, el maestro Alfredo Sadi, el periodista y conductor radial (desde los Estados Unidos) Humberto Díaz, el maestro Julio Frade, el Dr. Carlos Rodríguez Labruna y desde la República Argentina la celebrada cancionista Celia Saia.

Ellos serán los primeros distinguidos invitados de un ciclo de entregas.

Acompasarán estos saludos notables interpretaciones de Carlos Gardel con el “sonido 2014” a cargo del ingeniero técnico Horacio Malnero.

El anfitrión Dighiero convoca a su audiencia bajo la consigna: “será una cita de honor en una fecha emblemática para los tangueros y gardelianos de ley”.

Dighiero

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay