Skip to main

Así es Carlos Gardel

Así es Carlos Gardel

Homenaje a Gardel a 80 años de la tragedia de Medellín
Lunes 27 de abril de 2015 - 11:58 hs.

Son controvertidos su lugar y fecha de nacimiento, su filiación y hasta su vida amorosa, pero lo que nadie discute es que Carlos Gardel es el dueño de la voz más influyente del la historia del tango.Carlos Gardel

El sábado 2 y domingo 3 de mayo el periodista Alfredo Carlos Dighiero presentará en Así es Carlos Gardel la primera entrega del homenaje a Carlos Gardel, próximo a cumplirse el octágesimo aniversario de su desaparición física acaecida en el accidente de aviación en Colombia.

Desde el Archivo de la Memoria estarán, presentes en este especial los testimonios y voces de distinguidas personalidades de la cultura de los dos márgenes del Río de la Plata, como Alberto Candeau, Mariano Mores, Virginia Luque, Osvaldo Pugliese, Boris Puga, Ramón Collazo, Astor Piazolla, Sebastián Piana, Tito Lusiardo, Tania Discépolo, Homero Expósito, Gabriel "Chula" Claussi, Irineo Leguisamo y Osvaldo Fresedo.

Los que prepara el conductor más arrabalero del dial uruguayo serán dos programas inolvidables, con las voces de figuras notables de la cultura rioplatense, acompasadas con excepcionales páginas interpretadas por el Zorzal Criollo.

Así es Carlos Gardel acompaña también a la audiencia en las madrugadas de Emisora del Sur, todos los lunes a las 2:00 am, y los miércoles a las 3:00 de la mañana.

Dighiero celebra con alegría los treinta y ocho años al aire en forma ininterrumpida, apostando al tango con su programa periodístico-musical Así es Carlos Gardel.

Carlos Gardel

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay